domingo, 5 de septiembre de 2010

winnie pooh


4 comentarios:

Angiie Acosta dijo...

hola como estas me encantan tus traajos, estoy por festejar el primer añito de mi bebe y me gustaria usar esa letra pero como no se el nombre no la puedo encontrar en internet, me podrias decir como se llama ese tipo de letra....desde ya muchisimas gracias

Claudia dijo...

Hola Angie, muchisisisisisisimaaaaassssssss gracias por tu comentario, lo aprecio mucho. algunos son de bajos presupuestos pero como me lo piden los hago!! según la necesidad o el apuro de mis clientas!jajaja! los realizo con mucho cariño! Gracias por visitar mi blog!!! :) en cuanto a las letras te soy sincera yo también descubri esa fuente visitando otros blog y la verdad es q nunca di con el tipo de fuente para descargarla en la pc , no la tengo solo tengo las plantillas y las agrando o achico según mi necesidad en word o en publisher es mas laborioso, lamento no poder ayudarte, peeeeeeeeeero si tu lo necesitas muy urgente te puedo mandar el archivo y si no los publico en mi blog...lo q te parezca mejor , la verdad es q me da pena no ser de ayuda pero cualquier cosita me avisas, yo estaré revisando mi blog para ver si me contestas algo...bye y otra vez muchas gracias!!

Claudia dijo...

Hola Angiie...estuve buscando tipo de letras y lo encontré SE LLAMA "CHERI", espero haber sido de ayuda!

Angiie Acosta dijo...

hola de nuevo clau..!!justamente recien acabo de responderte a tu mail..!!!claro que sos de ayuda..!!me diste una gran mano para las manualidades del cumple de mi gordi..!!!

Seguidores